Baterias Trojan
 
Con más de 80 años de experiencia es líder mundial en tecnología de batería de ciclo profundo para todo tipo de vehículos eléctricos, equipos de limpieza, plataformas elevadoras, sistemas eólicos, naves marinas, telecomunicaciones, paneles solares, etc.
 
 
VENTAJAS ESPECIALES
  • Válvula de seguridad anti flama con condensador de humedad para muy bajo mantenimiento.
     
  • Separadores Flex-Sil exclusivo de Trojan, que intensifican la retención de material activo, aún en las condiciones más adversas.
     
  • Tecnología Alpha-Plus, fórmula que aumenta la dureza de las placas y le otorgan muy baja resistencia eléctrica, es capaz de recibir carga con intensidades de incluso mili amperes.
     
  • Doble sistema de terminales (tipo pernos), lo que permite la montura ordenada para cables de inicio y conexiones de ciclo profundo.
     
  • Contenedor de polyon TM reforzado, resistente a altas vibraciones.
     
  • Rango de vida superior a los 600 ciclos.
 
TRES RAZONES POR LAS CUALES BATERIAS TROJAN SON PREFERIDAS
  1. Alpha Plus es la tecnología propietaria de Trojan que es una pasta formulada con una alta densidad. Las baterías de Trojan presentan la mayor densidad de cristales alpha en el mercado, este material activo es esencial para la larga vida de una batería. En las baterías de Trojan, los cristales alpha componen un 75% del material activo, comparado con un 25% de las demás marcas que compiten en el mercado.
     
  2. Separador de Diseño Avanzado Maxguard es otro adelanto que ha demostrado ayudar a alargar la vida de una batería. El sistema único de Trojan provee un flujo óptimo de los electrolitos para incrementar el tiempo de vida de sus baterías.
     
  3. Ingeniería de Rendimiento permite a la baterías Trojan tener poder extra en el reciclaje dentro de la batería. Trojan se mantiene consistentemente a la vanguardia en la razón de energía por peso del mercado. El equipo técnico de Trojan le da un nuevo significado a la frase: "menos es más".
Av. Mariscal Nieto No. 198 A-B Urb. El Pino – San Luis - Teléfono: +51 1 326 1307
COPYRIGHT © 2015 VEIZHA Sac. Todos los derechos reservados.